Adbox

Rector Márquez solicita investigación a VTV por uso de recursos públicos con fines partidistas

Fuente: Globovisión | LV 




El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) y presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi), Enrique Márquez, informó este martes que solicitó el inicio de una investigación y procedimiento administrativo al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

En una misiva publicada en la red social Twitter, Márquez precisó que la petición la realizó a la Copafi. Asimismo especificó que la decisión en contra de la empresa televisiva es "por el uso de su programación para beneficiar directamente a un partido político a través de sus programas de opinión e información".

Según Márquez, el canal se ha ocupado de promocionar el proceso interno del partido PSUV "de manera absolutamente parcializada".

En tal sentido, el rector del ente electoral exigió al canal del Estado, a sus directivos, presentadores y a todos los funcionarios públicos, "el cumplimiento estricto de sus deberes en lo que respecta al uso de los recursos de la Nación, conscientes del daño que supone el favorecimiento de partidos u organizaciones políticas por vías del abuso de funciones".

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario