Adbox

Sin gastar ni un peso: Falso futbolista europeo se dio la gran vida en hoteles de Colombia

 

 -

Bernio Jordan Enzo Verhagen, el falso futbolista europeo, venía de disfrutar unas vacaciones llenas de lujos en Cartagena, Colombia a través de millonarias estafas y pretendía hacer lo mismo en Santa Marta, pero fue descubierto por unas trabajadoras sexuales con las qué pasó la que sería su última noche en esa ciudad de la costa.

Enzo Verhagen llegó a la capital del Magdalena el viernes y desde entonces se dio la gran vida, junto a otros amigos que hizo en sus viajes por Colombia. 

Las autoridades de Santa Marta detallaron que este ciudadano, de nacionalidad holandesa, se presentaba en todos lados como jugador profesional de grandes clubes de Europa, presumiendo fotografías en las que aparecía firmando contratos al lado de directivos, compañeros y con la camiseta del equipo.

Su acento y manera excéntrica de vestir, llamaba la atención en los lugares que visitaba. Varias personas engañadas le pidieron un autógrafo y foto de recuerdo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte, dijo que Bernio Enzo pasó la noche en suites de hoteles de Santa Marta, alquiló yates y disfrutó de la gastronomía local sin pagar un peso.

“En Santa Marta los prestadores de servicios turísticos se caracterizan por brindarle una atención muy especial a los extranjeros y en este caso mucho más, al enterarse que estaban al frente de una supuesta estrella del fútbol internacional”, manifestó el alto oficial.

Pese a su detención, el hombre quedó libre y se fue de la ciudad sin responder./El Tiempo.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario