Adbox

Último debate en Perú: abismo ideológico de Castillo tropezó con oferta clara de Fujimori

 Último debate en Perú: abismo ideológico de Castillo tropezó con oferta clara de Fujimori

La tibieza de la participación de Pedro Castillo incumple las metas de los debates: concretar argumentos sobre aquello que se pretende hacer de llegar al poder. (Twitter)

 Gabriela Moreno  https://panampost.com/

Los dos candidatos a la presidencia en Perú debatieron para mostrar sus propuestas al país y en el encuentro Castillo cayó en la retórica

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, estancó sus propuestas de gobierno en un precipicio ideológico, durante el último debate de dos horas y media que libró frente a su contendora de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el aula magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), ubicada en Arequipa. El evento fue organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Antes de medirse en las urnas este domingo 6 de junio, para definir en el balotaje quien ocupará la silla de la Casa de Pizarro, el abanderado de la izquierda se “quedó en lugares comunes”, porque “no esclareció una serie de incertidumbres”, sino que por el contrario apeló “al populismo y mucha retórica que no contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, afirma el ex ministro de economía, Luis Miguel Castilla, en entrevista con Perú21.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario