Adbox

Conoce a Daniel Roa, el apuesto novio de la virreina universal Amanda Dudamel

 

Amanda Dudamel y Daniel Roa / Cortesía
Amanda Dudamel y Daniel Roa / Cortesía
Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

En las últimas semanas el nombre de Amanda Dudamel ha sonado más que nunca y todo se ha debido al majestuoso trabajo que realizó en el Miss Universo que aunque no logró la corona, se ganó el cariño y la admiración de muchos alrededor del mundo.

 

Desde siempre Amanda ha sido muy abierta en sus redes sociales sobre lo que hace, sus actividades y proyectos, y de vez en cuando deja ver una foto de su niñez o junto a su familia, sin embargo, nunca había hecho oficial alguna relación sentimental, hasta ahora que mostró la cara de Daniel Roa.

 

En un post publicado en su Instagram, la modelo quiso gritarle al mundo el amor que siente por Daniel Andrés Roa Farías, un hombre que la ha acompañado desde hace muchos años. “¡En altibajos, calma y tormentas, paz y ruido! ¡No importa qué, siempre has estado ahí! Más que una pareja, ¡somos un gran EQUIPO! ¡Te amo hasta el universo y de vuelta!” escribió en la descripción del carrete de fotos.

 

 

Pero aunque es muy poco lo que se conoce sobre el novio de Dudamel, por su perfil se sabe que nació en noviembre de 1996 y tiene 26 años, además su nombre aparece en la página de International Tennis Federation en la que se proyecta como un deportista que representa a Venezuela en esa disciplina.

 

De igual forma, de acuerdo al portal Check Company trabajó en el año 2020 como funcionario de una empresa en el Reino Unido, sin embargo, su eterna pasión ha sido el tennis y prefirió irse por ese camino y ser una importante figura de ese deporte.

Daniel no pudo escapar de las cámaras y fue entrevistado en las inmediaciones del Miss Universo y afortunadamente dio detalles de su relación con la reina de belleza. Se conocieron desde pequeños, Amanda tenía 13 y él 15 años, asimismo comentó que estudiaron en el mismo colegio y entraron tennis juntos, y desde que él le dio su primera clase se enamoró. 

También comentó que al principio fue difícil y duraron como un año escribiéndose pues el papá de ella es un poco celoso y no dejaba que se relacionaran. Roa indicó que entre el tiempo que estuvieron juntos en Venezuela y el que él está fuera del país llevan unos siete años juntos.

En la conversación, el empresario se mostró orgulloso de su novia y expresó todo su apoyo hacia ella “Verla cumpliendo su sueño con confianza, con personas que la quieren, a mí me llena de felicidad. Acompañarla en su sueño es lo más importante para mí”. 


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario