Adbox

Detenida trabajadora de una posada por hurto en Tucacas


800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una empleada de una posada por cometer el delito de hurto en las instalaciones de su trabajo.

La mujer fue identificada como Andreina Coromoto Blanco Borges (38), quien fue detenida en el sector Las Delicias de Boca de Aroa, calle Miami, parroquia Boca de Aroa, municipio Silva del estado Falcón, tras una denuncia recibida por el organismo policial.

Los funcionarios realizaron las respectivas experticias fílmicas e investigaciones las cuales revelaron en evidencia la participación de esta mujer, quien era trabajadora de la posada Premier 22, ubicada en el sector Los Alfredos, carretera nacional Morón-Coro de la parroquia Tucacas, que se aprovechó de su investidura para ingresar a una de las habitaciones de los huéspedes y sustraer las pertenencias de los huéspedes, entre ellas sus joyas.

Al efectuar el procedimiento policial en casa de Blanco se colectó una prenda de oro. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario