Adbox

EN CHACAO | Dueño de reconocido restaurante de Sushi falleció tras dispararse en la cabeza dentro de su vivienda

 

Dueño de reconocido restaurante de Sushi falleció tras dispararse en la cabeza dentro de su vivienda
Foto: Twitter @JoanCamargo_

El dueño de un reconocido restaurante de Sushi en Caracas, falleció este domingo tras dispararse en la cabeza dentro de su vivienda, ubicada en el edificio San Carlos del municipio Chacao.

Así lo dio a aconocer el periodista Joan Camargo a través de su cuenta en Twitter.

"La tarde de este domingo un hombre se quitó la vida en el interior de un apartamento, ubicado en el segundo piso del edificio San Carlos de Chacao", precisó el comunicador.

"El fallecido es el dueño de un reconocido restaurante de sushi en Caracas. Fuentes policiales indican que se disparó en la cabeza", agregó.

En este sentido, se pudo conocer que aún siguen las averiguaciones del caso. Pero todo indica que fue el mismo hombre, quien se quitó la vida.

Sin embargo, aún las autoridades no han revelado la identidad del occiso.

LEA TAMBIÉN: PAGÓ 1.200 DÓLARES DESDE EL EXTRANJERO PARA ASESINAR AL AMANTE DE SU PAREJA EN LARA

OTROS SUCESO EN CHACAO

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el brutal asesinato de Diana Brigitte Ferreira Muela. Esta mujer de 45 años, con síndrome de Down, fue asesinada también en el municipio Chacao.

La División de Investigación de Homicidios se encargaron del caso e identificaron a los presuntos asesinos de Ferreira. En consecuencia, procedieron a la captura de los responsables en varias partes de Caracas.

Los agentes detuvieron a José Armando Zambrano Monrroy (36), apodado El CloreroJosé Gregorio Luis Patiño (47), apodado El Morocho Zapatero, y un joven de 15 años, apodado El Virolo, quienes eran conocidos por Ferreira.

ASESINATO DE FERREIRA

Las investigaciones determinaron que Ferreira y otro familiar fueron abordadas por Zambrano y Patiño. Los presuntos asesinos conocían a sus víctimas porque intercambiaban productos de limpieza por rubros alimenticios.
“Estos hombres el día del hecho, le solicitaron agua a la familiar de la occisa, valiéndose del descuido de esta, ingresaron portando unobjeto contundente tipo tubo, con el cual le asestaron varios golpes a las féminas en la cabeza”, dijo el Cicpc.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario