Adbox

Entérate: Llegaron al país los primeros 1.000 vehículos iraníes (+Detalles)


Jheilyn Cermeño

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán informó que los primeros 1000 vehículos SAINA fabricados en Irán por la empresa Saipa llegaron al país.

Velásquez Araguayán ofreció los detalles a través de su cuenta en la red social Twitter.

Del mismo modo, el funcionario señaló que en febrero arribarán 2000 carros modelo IKCO.


Cortesía
«Recibimos 1000 vehículos SAIPA fabricados en Irán. Para febrero sumarán 2000 vehículos marca IKCO, 4 modelos de vehículos para el mercado nacional. En una segunda etapa serán ensamblados en Venirauto con componentes hechos en la República Bolivariana de Venezuela. Venceremos!», se lee en un tuit.

Vehículos iraníes

Cabe recordar, que en noviembre 2022, Velásquez Araguayán alertó a la población sobre personas «inescrupulosas» que pretenden estafar con la venta de carros iraníes a través de las redes sociales.

En ese sentido y en aquel entonces, escribió en su cuenta de Twitter que los presuntos estafadores captan a su víctimas por cuentas falsas de Facebook.

Además, en un comunicado el Ministerio para el Transporte aclaró que la gestión de adquisición de los carros se realiza solo con el escaneo del código QR.

«La comercialización de los vehículos marca IKCO, SAIPA y tractores VENIRÁN es únicamente por la plataforma automatizada publicada en las cuentas oficiales», decía parte de la misiva.

En cuanto al precio, en octubre 2022, el presidente Nicolás Maduro enfatizó que estos automóviles serán vendidos entre 12.000 y 16.000 dólares.

También puede leer nuestra sección: Nacionales

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario