Adbox

LVBP: Así batea José Rondón desde el "susto" que pasó a mitad del Round Robin

 

José Rondón produjo en el primer partido de la final - foto: David Urdaneta
José Rondón produjo en el primer partido de la final - foto: David Urdaneta
Redación Meridiano 

 

El ganador del premio "Productor del Año" y finalista de premio de jugador más valioso de la temporada 2022-2023 de la LVBP, José Rondón, ha regresado poco a poco la acción tras el susto que pasó a mitad del Round Robin, cuándo se descompensó en el terreno del juego en un duelo contra Magallanes.


Los resultados de los Leones del Caracas le permitieron darse el lujo de reservar a Rondón mientras esté se recuperaba completamente del percance de salud que había pasado, pero tras varias semanas de lo ocurrido, el jardinero juega con regularidad y parece haber tomado al mismo ritmo que en la temporada regular.



En el primer juego de la final, Rondón se fue de 4-1 con doblete y dos impulsadas, colaborando en la victoria de los menudos sobre los Tiburones 8 por 6 en el Estadio Universitario, para que los capitalinos picaran adelante.

En los últimos 4 encuentros, Rondón suma 4 imparables y  4 carreras impulsadas (tres en juegos de Roun Robin y uno de la final) desde su regreso.

 


Rondón, junto a Freddy Fermín y Osvaldo García, fue uno de los tres bateadores más destacados de Los Leones del Caracas (y la liga) en toda la ronda regular la 2022-2023. Esta es, sin duda, la mejor temporada en la carrera del melenudo en la pelota criolla... Y todavía falta qué se consagre en una final donde comenzó con el pie derecho.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario