Adbox

LVBP: ¿Cuáles son los juegos claves que debe ganar Leones para estar en la final?

 

Los Leones necesita la mejor versión de sus figuras en los últimos cuatro juegos
Los Leones necesita la mejor versión de sus figuras en los últimos cuatro juegos

Redacción Meridiano 

 

Los Leones del Caracas no sueltan la punta de la clasificación, aunque ahora mismo, además de estar empatado junto a Tiburones en el primer lugar, ven como Tigres y Magallanes se ubican a tan solo un juego de diferencia, y todavía le queda un juego más contra ambos rivales.

El conjunto melenudo acaba de tomar su día de descanso, razón por la que ahora le toca comenzar una serie de cuatro partidos claves para certificar o despedirse de un hipotético boleto a la gran final; lo cierto es que los felinos dependen de sí mismos para clasificar.

 

Leones o Tiburones, cualquiera de los dos equipos caerá al segundo lugar después de su enfrentamiento el día de hoy, lo que provocará que el ganador del compromiso entre Navegantes del Magallanes y Tigres empate el segundo lugar con el perdedor de dicho duelo.

Posteriormente, tendrán que enfrentar a los Cardenales de Lara de visita (miercoles), también les toca visitar luego a los Tigres (jueves) y por último recibir a los Navegantes del Magallanes en su último juego del Round Robin (viernes). Los melenudos verán la última y decisiva jornada desde el sofá.

Lo que parece más que probable para los Leones es que, ganando hoy frente a Tiburones y saliendo victorioso contra en el ganador del duelo entre Tigres y Magallanes, su boleto a la final será casi un hecho y solo un descalabro mayúsculo podría dejarlo fuera de carrera.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario