Adbox

LVBP: ¿Cuáles son los juegos claves que debe ganar Magallanes para estar en la final?

 

Los Navegantes del Magallanes alzan vuelo con su tercera victoria en fila
Los Navegantes del Magallanes alzan vuelo con su tercera victoria en fila

Redacción Meridiano

Los Navegantes del Magallanes están definitivamente de vuelta en la pelea por un cupo en la gran final de la LVBP, tras su gran triunfo en Maracay frente a los Tigres. El conjunto turco tiene una racha de tres victorias consecutivas que lo hicieron igualar el segundo lugar de Aragua y ahora se encuentran solo a un juego del primer lugar.

A falta de cuatro juegos para la conclusión del Round Robin, para los Navegantes es esencial ganar los tres siguientes compromisos que son contra rivales directos. El primero contra Tigres, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia y luego dos consecutivos en el Universitario; uno contra los Leones del Caracas y otros contra Tiburones de La Guaira.

 

Todo parece indicar que al menos el último de los finalistas se conocerá en la última jornada del campeonato, en la que Magallanes tendrá que enfrentar al último de la tabla, Cardenales de Lara... Mientras que Tigres y Tiburones seguramente pelearán por un lugar, los Leones del Caracas descansan el último día.

 

Los dirigidos por Yadier Molina registran cero partidos ganados en la capital esta temporada y si quieren llegar a la final están obligados a ganar al menos uno en el Estadio Universitario.

Es importante destacar qué contra Tigres el encargado de abrir fue Erick Leal, quién venía solamente con tres días de descanso, por lo que es bastante probable que no pueda realizar una apertura contra los tres rivales directos en los próximos duelos y esté disponible para la última jornada contra los Cardenales de Lara. Así que Magallanes deberá arreglárselas sin su As en los partidos más decisivos.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario