Adbox

LVBP. Isaías Tejeda jugará con dolor en su rodilla. "Para que me saquen del lineup tiene que ser en camilla"

 

Foto: David Urdaneta / Diario Meridiano
Foto: David Urdaneta / Diario Meridiano

Redacción Meridiano

Isaías Tejeda, primera base de los Leones del Caracas, sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas en el cuarto juego de la Gran Final de la temporada 2022/23 de la LVBP. El dominicano recibió el golpe luego de batear un foul en uno de sus turnos. La pelota le dio directamente en la rodilla y lo dejó bastante adolorido, por lo que tuvo que ser atendido por breves momentos.

Pese al dolor, Tejeda pudo mantenerse en el terreno y terminar de disputar el compromiso, en el que se fue de 3-1 con un doble y una carrera impulsada, para así dejar su promedio al bate durante la Serie Final en .500, producto de siete imparables en 14 turnos.

Previo al quinto encuentro de la serie Tejeda habló con Harold Capote, periodista de la Marca Meridiano, y confesó que aún siente los efectos del duro golpe que sufrió en el último encuentro. Según comenta Tejeda, su rodilla aún presenta síntomas de dolor, y además, se encuentra inflamada.

 

 

Sin embargo, parece que el dolor no será rival para Tejeda, que fue tajante al hablar de su presencia en el equipo. "Para que me saquen del lineup tiene que ser en una camilla", aseguró el dominicano para confirmar su disponibilidad.

Tejeda ha sido uno de los peloteros más importantes de los Leones del Caracas durante toda la temporada. El toletero dominicano se ha sabido ganar a la afición caraquista con su buen desempeño, y con su actitud ganadora, que le ha dado la virtud de responder en los momentos más importantes en los que el equipo melenudo lo ha necesitado.

En lo que va de final, Tejeda mantiene un promedio de .500 en 14 turnos que lo ubica como el mejor bateador de los melenudos en la serie Además, Tejeda es el líder del equipo en carreras impulsadas en la Gran Final, con siete, solo una menos que Balbino Fuenmayor, que lidera ese departamento en toda la final gracias a sus ocho carreras fletadas.


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario