Adbox

LVBP: Los galardonados de la temporada alzaron su premio en Caracas (+FOTOS)

 

Ganadores de los premios / Foto: César Suárez
Ganadores de los premios / Foto: César Suárez


Este martes 16 de enero se llevó a cabo la entrega de los premios individuales en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, galardones otorgados por Numeritos Gerencia Deportiva y Line-Up Internacional, que cuentan con el aval del circuito criollo.

Una reunión con los peloteros ganadores en la temporada 2022-2023, se dio cita en la capital venezolana para verlos levantar la distinción que enaltece sus labores realizadas en la campaña regular.

Freddy Fermín (Novato y Jugador Más Valioso del Año), José Rondón (Productor del Año), Mario Sánchez (Pitcher del Año), Yapson Gómez (Set Up del Año), Anthony Castro (Cerrador del Año) Oswaldo Arcia (Regreso del Año) y Wilfredo Romero (Mánager del Año) fueron los galardonados en el primer mes de este año 2023.

Oswaldo Arcia recibiendo el galardón / Foto: César Suárez


Los premios fueron seleccionados por medio de cincuenta papeletas, distribuidas entre los periodistas que se han encargado de cubrir la actual zafra de la LVBP.

Fermín y Rondón, ambos jugadores de los Leones del Caracas, no pudieron estar presentes en la entrega de las distinciones. Freddy debido a que se encuentra en República Dominicana esperando su visa y José por la afección cardíaca que lo mantiene bajo constante revisión médica tras el desvanecimiento sufrido en Valencia.

A pesar de no hacer acto de presencia, Freddy Fermín estuvo conectado por medio de una videollamada para agradecer por haber sido elegido como el ganador de un par de galardones.

“Primeramente darle las gracias a Dios, a mi familia y a todas las personas que han estado ahí apoyándome. Desde niño a uno le gusta lo que hace y bueno, que sigan las bendiciones”, dijo el receptor de los melenudos.

Freddy Fermín en videollamada / Foto: María Fernanda

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario