Adbox

LVBP: Orlando Arcia y Danry Vásquez se encuentran en contienda por el liderato de bateo en el Round Robin

 

Orlando Arcia / Foto: David Urdaneta
Orlando Arcia / Foto: David Urdaneta

Redacción Meridiano 

Los Leones del Caracas y los Tiburones de la Guaira, son los dos equipos que se encuentran en lo más alto de la tabla de clasificaciones, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al compartir el mismo récord en 10 compromisos disputados.

Este exitoso momento para las dos organizaciones, se deben a las grandes actuaciones que han tenido sus peloteros en el terreno de juego, aportando la mayor cantidad de carreras posibles para conseguir las victorias.

El conjunto melenudo, cuenta con el campocorto grandeliga Orlando Arcia quien se encuentra liderando el departamento de bateo en lo que va de acción, ya que tiene 38 turnos al bate, con 18 imparables, cinco carreras anotadas, un doble, un cuadrangular, 11 remolcadas, cuatro boletos para un promedio de .474 y guiar a su equipo.

Por su parte, los guairistas cuentan con la presencia de Danry Vázquez, quien se encuentra ubicado como segundo en este renglón gracias a sus 36 turnos al bate, 17 imparables, ocho carreras anotadas, dos dobles, misma cantidad en cuadrangulares, 10 empujadas para un promedio de .472

Con esto, ambos jugadores han dado la cara por sus organizaciones y mantienen así su favoritismo de enfrentarse en la gran final de la pelota venezolana, a falta de pocos compromisos para concluir esta fase.

Para estos jugadores restan seis compromisos del Round Robin, lo que significa que tiene la misma oportunidad de quedar como el líder de bateo en esta fase crucial de la temporada, en la cual están buscando conseguir el ansiado título de campeones.  

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario