Adbox

LVBP: Se acabó la sequía de trece años de los Leones

 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Angel Marin 

Los Leones del Caracas pusieron fin a la larga espera de trece años sin campeonatos y lograron imponerse en la “Gran Final” 2022-2023 a los Tiburones de La Guaira y así conseguir su corona 21 en toda su historia.

Después de doce temporadas sin títulos, desde que vencieron a los Navegantes del Magallanes en la final de la temporada 2009-2010, el equipo más laureado en la historia de nuestra pelota logró la hazaña en una emocionante serie final ante los escualos en seis compromisos.

Harold Castro se vistió de héroe al conectar un cuadrangular para dejar en el terreno a los Tiburones en el cierre de la undécima entrada, lo cual desató la locura en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas y en todo el país.

Los Leones buscarán romper otras dos sequías, la de 14 años para el representante de Venezuela en la Serie del Caribe sin conseguir título y la propia sin títulos del Caribe que ya lleva 17 años, después de haberlo conseguido en la Serie del Caribe de Maracay-Valencia en 2006.

Lo curioso del caso es que los Leones buscarán de nuevo defender la casa como lo hicieron en su último título del Caribe en 2006, en una serie en Venezuela y con doble sede, además de local, en la Serie del Caribe “Gran Caracas” a partir del 2 de febrero.

 


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario