Adbox

LVBP: Tiburones y Magallanes se miden en juego de vida o muerte en el Round Robin (Previa)

 

Tiburones y Magallanes se juegan la vida en la UCV / Foto: Twitter
Tiburones y Magallanes se juegan la vida en la UCV / Foto: Twitter

Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira chocan una vez más en el Round Robin 2022-2023 de la LVBP, esta vez en un juego sumamente determinante en sus aspiraciones de clasificación a la final.

Tiburones viene de dos derrotas consecutivas, una ante Cardenales de Lara y la otra ante Leones del Caracas, por lo que este miércoles irán en buscan de una victoria que les de respiro y los acerque aún más a los puestos de clasificación a la serie que define el campeón de la campaña 2022-2023 del beisbol venezolano.

Por su parte, el Magallanes viene inspirado tras vencer de manera épica la noche del martes a los Tigres de Aragua, consiguiendo el triunfo con una remontada realmente increíbel en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Ambas novenas llegan a este juego con el mismo récord de 7-6, estando a un juego del primer lugar ocupado por los Leones del Caracas.

Además, la "Nave Turca" intentará finalmente conseguir una victoria en el Estadio Universitario de Caracas, ya que en 10 visitas en esta temporada 2022-2023 no han podido ganar.

Mientras que, los "salados" querrán romper la mala racha y conseguir ese triunfo que les de algo de respiro en esta recta final del Round Robin.

Henry Blanco todavía no anuncia abridor para este encuentro. Por el lado de Yadier Molina, confirmó a Ricardo Sánchez como lanzador.

En el presente "todos contra todos", Magallanes y Tiburones se han visto las caras tres veces, donde la serie está a favor (2-1) del equipo litoralense.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario