Adbox

Sicarios entraron a un motel y mataron a disparos a una pareja

 


PORCARLOS RAMIRO CHACÍN https://caraotadigital.com/

Unos sicarios ingresaron en la madrugada del viernes a un motel de La Loma, en el municipio colombiano de El Paso, para asesinar con sus armas de fuego a una pareja que se hospedaba en el sitio.

Las autoridades indicaron que los sicarios estaban encapuchados cuando ingresaron a la habitación. Uno de ellos accionó su arma de fuego en contra de Jorge Manuel Jiménez Moreno, de 33 años, y contra Kenia Valencia, de 27 años.

Jiménez recibió cuatro balazos y murió en el sitio. Por su parte, Valencia quedó con vida y fue auxiliada por el personal del establecimiento después de que los sicarios huyeron del motel.

INMEDIACIONES DEL MOTEL EN EL QUE OCURRIÓ EL ASESINATO. FOTO: CORTESÍA

Valencia fue trasladada a un centro de salud de La Loma, en donde los médicos le brindaron atención de emergencia. Sin embargo, según El Universal de Colombia, la joven murió durante una intervención quirúrgica.

BUSCAN A SICARIOS

Tras el asesinato, las fuerzas de seguridad se dirigieron al lugar para iniciar las investigaciones. Los agentes hicieron el levantamiento del cuerpo de Jiménez y comenzaron las pesquisas.

Las autoridades no conocen los móviles del crimen, pero no descartan que se tratara de un ajuste de cuentas o un “crimen pasional”. Los investigadores esperan capturar a los sicarios para conocer más detalles de los hechos.

LAS AUTORIDADES INICIARON LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL ASESINATO. FOTO: CORTESÍA

Testigos relataron que la pareja llegó en la noche anterior y tendría una relación sentimental desde hace varios años. Asimismo, apuntaron que los sicarios llegaron a las cinco de la mañana y llegaron al motel en motocicleta.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario