Adbox

Audiencia por intento de homicidio a Gilberto Correa será este #7Feb


800 Noticias | Agencias

 El caso de intento de homicidio a Gilberto Correa continua y la próxima semana es la audiencia preliminar, donde definirán si abren o no un juicio contra Mariana Tania Giammarco Yanni, acusada de homicidio intencional en grado de tentativa en perjuicio del animador Gilberto Correa, según dijeron fuentes judiciales

La audiencia preliminar está pautada para el martes 7 de febrero en el Tribunal 6° de Control del Área Metropolitana de Caracas. Además del homicidio intencional, Mariana Tania fue imputada por el delito de privación ilegítima de libertad

Según se desprende del documento de acusación presentado por el Ministerio Público ante el Tribunal 6° de Control, los hechos ocurrieron entre 2021 y 2022; cuando Gilberto Correa se divorció y sus hijos contrataron a Mariana Giammarco como encargada para cuidarlo.

Lea también: Detenido hombre por difundir fotos íntimas de su ex tras terminar

Aseguran que Giammarco comenzó a aislar a Correa al punto de prohibirle las visitas de sus amistades, así como salidas a la calle. Además, quedó encargada de suministrarle un medicamento recetado por una neuróloga y que presuntamente fue alterado.

Ante esa situación, Gilberto Correa acudió a un juez de paz del municipio Baruta (Miranda) y luego denunció los hechos ante el Ministerio Público.

La Fiscalía abrió una investigación y en razón de ello envió un equipo de la Unidad Criminalística para evaluar la salud del Gilberto Correa. Paralelamente, el Cicpc realizó experticias, que arrojaron un aumento en la dosis de los medicamentos suministrados al animador.

La policía científica también determinó que Giammarco redactaba récipes para soportar el aumento de las dosis médicas.

La neuróloga negó haber ordenado esas dosificaciones. “De 25 miligramos de Ketiapina recetados, a Gilberto le suministraban 400 miligramos; dosis que puede dormir a un elefante”, explicó una fuente judicial.

Tanto Gilberto Correa como su chofer tienen medidas de protección ordenadas por un tribunal, a raíz de dos episodios violentos presuntamente cometidos por Giammarco.

Con información de EU

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario