Adbox

Oswaldo Cabrera peleará múltiples posiciones con los Yankees

 

Oswaldo Cabrera / AP
Oswaldo Cabrera / AP

Redacción Meridiano 

El versátil pelotero de los Yankees de Nueva York Oswaldo Cabrera, tiene una gran oportunidad de obtener un puesto en la alineación titular de su equipo y establecerse como uno de los peloteros más interesantes de su organización, gracias a sus diversas facetas dentro del terreno de juego.

Lea También: Serie del Caribe: Así amanece la tabla de posiciones luego de cuatro días de competencia

El jugador de 23 años de edad, fue llamado el pasado 17 de agosto del año 2022, disputando 44 juegos en total con el equipo grande, siendo una pieza importante para el manager Aaron Boone por su facilidad de jugar varias posiciones y dándole mayor profundidad al roster.

Por esta razón, tiene la oportunidad de pelear por la titularidad en el jardín derecho de los “Bombarderos”, tomando en cuenta que es una de las posiciones que no tienen definido el pelotero para ocupar esta responsabilidad, además, el criollo tiene la ventaja de poder jugar diversas posiciones, para poder conseguir una de ellas en los entrenamientos primaverales.

De igual forma, en poco tiempo dentro de la organización se ha podido ganar el apoyo de los fanáticos neoyorquinos, gracias a su intensidad en el terreno de juego y sus grandes apariciones en momentos cruciales en la temporada, tanto a la defensiva como en la ofensiva.

Se espera que cabrera pueda jugar en varias partes del campo para los Yankees, tomando en cuenta lo que puede ofrecer con el guante de gran utilidad, por lo que va a tener que demostrar que tiene la capacidad necesaria para poder ser titular dentro del equipo.

Lea También: Estos fueron los artículos que le aplicaron a los entrenadores para quitarles la matrícula

Números  (Temporada Regular)                                 

21 Carreras anotadas

38 Imparables

8 Dobles

1 Triple

6 Jonrones

.247 Promedio de Bateo


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario