Adbox

Suspenderán el servicio de agua desde el lunes en Anzoátegui

 

Foto referencial
Foto referencial. Cortesía

La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) informó que el servicio de agua potable será suspendido por 72 horas desde las 6:00 de la mañana del lunes 6 de febrero hasta las 6:00 de la mañana del jueves 9 de febrero en El Tigre, Anzoátegui.

A través de un comunicado difundido por redes sociales, Hidrocaribe explicó que debido a labores de mantenimiento mayor “para optimizar la operatividad del sistema hidrico” de la Planta Potabilizadora “Las Mercedes”, se pondrá en pausa el servicio que surte a gran parte del municipio Simón Rodríguez.

Detallaron los sectores que quedarán sin suministro durante los tres días son: Urbanización Las Mercedes, Los Cocales, Rahme, El Remanso, Las Margaritas, La Floresta, Campo Alegre, El Postal, Los Ríos y Coronoco.

También estarán afectados en Zona Industrial, El Merey, 25 de Mayo, Nueva Constitución, Pueblo Nuevo Sur, parte de Pueblo Nuevo Norte, San Francisco de Asís, Casco Viejo, Sector Pueblo Ajuro, parte de Inavi, Parque Ferial, Santa Ana; al igual que las avenidas Intercomunal, Peñavel, Francisco de Miranda y 5 de Julio.

800 Noticias

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario