Este trabajo conjunto entre la universidad y la marca venezolana permite a Pickens comprobar y garantizar la excelencia de sus artículos eléctricos, además de otorgarle valor a nivel mundial
Adquirir productos eléctricos que cuenten con alta resistencia a las variaciones de voltaje es importante en un país como Venezuela, debido a las constantes fluctuaciones de electricidad que se presentan, las cuales pueden dañar a estos y otros artículos, si no poseen una elevada calidad y no están adaptados a las retadoras condiciones de lugar de uso.
Por eso, lo más recomendable siempre es utilizar productos eléctricos que cumplan con altos estándares internacionales de calidad, y cuenten con verificaciones adaptadas al entorno local, que comprueben y avalen su correcto funcionamiento y tiempo de vida útil.
El presidente de Pickens, Ramón Abreu, expresó que los productos de la marca, además de cumplir con las exigencias de las certificaciones internacionales, también son probados y verificados en laboratorios universitarios nacionales, lo que “afirma su calidad y les otorga valor”.
Destacó que los artículos de la marca venezolana “son diseñados y sometidos a evaluaciones y pruebas extremas de uso y funcionamiento, en los laboratorios de ingeniería eléctrica de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), a solicitud de Pickens, para corroborar que el proceso de manufactura que se realizan cumplan con las especificaciones de la empresa, que tienen como finalidad que los artículos soporten las condiciones eléctricas del país y sean una real solución”.
Para obtener más información, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/. También sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).
0 comentarios:
Publicar un comentario