Adbox

Pickens innova con bombillos que soportan los “bajones” eléctricos



La empresa venezolana ha diseñado especialmente sus luminarias para que resistan a los cambios eléctricos que se suscitan en la red pública del país

Los bombillos en una casa pueden pasar desapercibidos hasta que fallan, es entonces cuando se convierten en un elemento de alta importancia en cada hogar. En Venezuela, adicionalmente, el flujo eléctrico presenta unas características propias que llevan a realzar la necesidad de contar con luminarias que resistan los llamados “bajones” y ofrezcan durabilidad.

Debido a esta realidad la empresa venezolana Pickens decidió enfocar parte de su trabajo en el diseño de bombillos que soporten el impacto del “flickeo” eléctrico o “bajones”, para que así los usuarios de estos insumos indispensables en todo hogar dispongan de años de tranquilidad con sus productos.

Al respecto, Ramón Abreu, el presidente de Pickens, marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos eléctricos, de iluminación LED y de decoración en Venezuela, subrayó que la empresa ha innovado y adecuado sus productos para atender este requerimiento del venezolano.

“Disponemos de una tecnología tropicalizada, es decir adaptada a las fluctuaciones y bajones que se registran en el sistema eléctrico del país, gracias al trabajo desarrollado por nuestros ingenieros, al diseñar y crear una gama de productos que hoy forman parte de nuestro amplio portafolio”.

Para obtener más información, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/. También sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario