Calidad en materiales de tomacorrientes es decisivo para la seguridad eléctrica y deben gozar de alto grado de resistencia, como los realizados por Pickens con plástico ABS
La seguridad en los tomacorrientes es esencial, estos dispositivos deben ser elaborados con materiales que permitan una alta resistencia térmica y a la fusión, para que otorguen mayor seguridad eléctrica a los usuarios, ya que están destinados a conectar eléctricamente un conductor o cable flexible de un aparato a la red de servicio eléctrico.
Los tomacorrientes de la marca venezolana Pickens utilizan materiales de primera calidad como el Plástico ABS (no inflamable) en su parte externa, y con cobre en su parte interna.
El presidente de Pickens, Ramón Abreu, indicó que “el material de los contactos internos tienen que ser de 100% cobre, para mayor conductividad eléctrica y eficiencia, y para que los componentes internos no se oxiden, ya que es un producto que no se sabe dónde se va a instalar, puede estar por ejemplo en un baño ¿y si en ese caso hay una filtración?, se puede oxidar y ser proclive a fallas eléctricas o incluso un cortocircuito”.
Para obtener más información, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/. También sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).
0 comentarios:
Publicar un comentario