Adbox

Carlos Luis era la actual pareja de la mujer por la cual lo asesinó alias «el Cacuro»


Lo ocurrido media hora antes de la 1:00 de la madrugada del domingo en la vivienda de la calle El Cementerio del sector Subestación Tacuato pudo haber terminado con dos muertos de no ser porque, mientras José Vicente Villalobos Ruiz reñía y acuchillaba a Carlos Luis Sánchez Silva, la mujer de la discordia, Veruzka Valeria, logró escapar.

Conforme avanzan las horas, también la investigación y con ello se aclara la escena respecto al crimen de Carlos Luis quien recibió en total dos heridas en tórax, del lado del corazón, por parte de José Vicente quien había sido pareja de la mujer con la que el hoy occiso iniciaba una relación amorosa.

Aunque los relatos iniciales ubicaban a Carlos Luis como  el amante, en la investigación se habría determinado que era la nueva pareja de Veruzka quien rompió relaciones con el expresidiario Juan Vicente, alias «Cacuro», que airado por los celos y en desacuerdo, buscó la manera de tomar represalias.

De acuerdo a las pruebas testimoniales, en la casa estaban Carlos Luis y Veruzka, situación que incomodó a Juan Vicente quien aguardó a que llegara la noche, momento en el cual ingresó a la vivienda atacándo con un cuchillo de cocina a su rival .

El caso lo lleva la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas y Brigada de Homicidios del Cicpc quienes este mismo domingo, tras el rastreo de rigor, ubicaron y detuvieron en una zona boscosa de Tacuato al homicida quien de esta forma sumó su arresto 11 en 17 años de vida delictiva.

Droga, robo, porte ilícito, trato cruel y hurto eran los delitos en torno a los cuales estuvo incurso alias «Cacuro» quien es de La Velita, de Coro. Por su parte,  el hoy occiso registraba 5 arrestos de los cuales dos eran por droga, uno por ultraje a funcionario, uno por violencia de género y otro por robo del 2 de febrero de 1997 cuando cayó por vez primera.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario