Adbox

Diosdado en Paraguaná: “El 3 de diciembre ganará la unidad nacional”


Una nueva expresión de la unión cívico-militar se evidenció en la península de Paraguaná este viernes para dar respaldo a la defensa del Esequibo con la visita de Diosdado Cabello, como responsable de Defensa y Movilización del Voto del comando de campaña nacional “Venezuela Toda”.

Cabello exaltó la adhesión de los sectores opositores a la lucha que hoy eleva el gobierno venezolano por los ataques del gobierno de Guyana bajo las intromisiones de la Exxon Mobil.

Dijo que en este proceso de defensa se debe ir consciente y con argumentos por lo que resaltó que el «Esequibo es de Venezuela», en tal sentido alegó que al expresar su voluntad positiva en las cinco preguntas del referéndum consultivo, los falconianos estarán respaldando la diplomacia de paz y el ejercicio constitucional con su opinión sobre temas de transcendencia para la Patria.

«Estamos seguros que el 3 de diciembre ganará la unidad nacional,  por ello les convocó a participar este domingo en el simulacro porque es importante que conozca cómo va a votar y así nos preparamos para la gran victoria patriota», aseveró.

Por su parte, el jefe del comando regional, Víctor Clark, enfatizó que desde el occidente de ésta tierra de gracia, levantan la voz «Venezuela Toda» para expresar la decisión firme de defender la dignidad venezolana.

«Nos asisten las razones legales, morales y la de justicia, así que estamos movilizados y preparados para participar en el simulacro y seguir espacio por espacio, comunidad por comunidad, casa a casa, universidad, centros de trabajo, cuarteles, plazas, calles, en ésta campaña que es por la verdad», refirió.

Sostuvo que desde Falcón abrazan el principio plasmado en la canción necesaria del cantor del pueblo, Alí Primera, «Por encima de la idea, el abrazo» y además aseguró que al responder las preguntas del pasado y presente afianzarán un futuro con el tricolor en alto.

Nota de prensa y fotos Gobernación

CACTUS24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario