Adbox

Diputado Ronderos alertó que siguen muriendo neonatos en el Hospital Luis Ortega de Margarita por contaminación de quirófanos

 Elevará denuncia a la AN y Min Salud



El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, acudió nuevamente -la mañana de este viernes- al Hospital Luis Ortega de la ciudad de Porlamar, en Margarita, para denunciar que siguen falleciendo neonatos en el mencionado centro asistencial  producto de la contaminación de los quirófanos.

"Lo que debería ser un centro para la vida es hoy un centro para la muerte", dijo Ronderos a los medios de comunicación que lo entrevistaron a las afueras del mencionado centro hospitalario donde acudió acompañado de víctimas de esta grave situación.

https://x.com/dipronderos/status/1723041892764426294?s=46

Ante esto, el legislador se comprometió a elevar a instancia nacionales esta situación en procura de prontas soluciones. Adelantó que esta próxima semana volverán  a denunciar estos hechos ante la plenaria del Parlamento Nacional así como a la Comisión Permanente de Salud del Capitolio. Además dejó claro que acudirá al Ministerio de Salud con la misma intención. 

Frente a la prensa, Ronderos dejó ver -según denuncia de los propios afectados- que el tema de la contaminación del quirófano podría obedecer a una bacteria originada en la propia morgue del centro. Dijo que aspira tener pronto los elementos técnicos para confirmar esta hipótesis.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario