Adbox

Ecarri: Votando vamos a sacar a Guyana del Esequibo y a Maduro de Miraflores

 Arrancó campaña educativa en Aragua




Antonio Ecarri, candidato independiente a la presidencia de la República, arrancó una jornada educativa en pro del referéndum consultivo previsto para el venidero 3 de diciembre, desde el estado Aragua, donde encabezó una importante asamblea de ciudadanos. En la ciudad de Maracay, el máximo portavoz del Lápiz dejó claro que con votos sacarán a Guayana del territorio Esequibo y a Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores.

"El Esequibo es venezolano y vamos a defender nuestro territorio de estos cuatro invasores guyaneses que tratan de robarnos el futuro de nuestros hijos y nietos (...) Este referéndum no es de Maduro ni del PSUV, este referéndum es de Venezuela", dijo Ecarri recibiendo aplausos de los asistentes.

https://x.com/aecarri/status/1725134439758307669?s=20 

En este orden de ideas, el presidente nacional de este movimiento social y político adelantó que recibió una invitación formal para formar parte de la campaña "Venezuela Toda", la cual desarrolla el Gobierno Nacional. Según dijo, declinó esta participación debido a que no forman parte de ningún comando de campaña del Polo Patriótico ni de la tolda oficial.

"Acudiremos a votar, pero por cuenta propia y convicción personal (...) La soberanía se ejerce en diciembre y la vamos a ejercer el pueblo venezolano en pleno. Vamos a sacar a los guyaneses primero, que intentan robarnos; y después -en 2024- sacaremos a Nicolás Maduro de la presidencia de la República (...) Nos hacemos respetar de los de afuera y después nos venimos a ocupar de los de adentro", precisó.

Sobre este tema tan polémico, Ecarri envió una dura advertencia a lo que citó como "el pobre Gobierno de Guyana", instándolo a prepararse porque a partir del año 2024 se enfrentará a un autentico Gobierno nacionalista en Venezuela.

"Vamos a sacar a los guyaneses de allí, vamos a hacer respetar nuestra territorialidad; pero además de eso vamos a abrir a las empresas extranjeras para que vengan a invertir a una nación seria y con seguridad, para que los venezolanos puedan tener educación, salud y sueldos y pensiones dignas", señaló.

Un mensaje a la MUD
Ecarri, antes de finalizar, cuestionó enérgicamente a los venezolanos que hoy apuestan a que se pierda el proceso refrendario. Insistió en que quien diga que no hay que defender la integridad del territorio le queda grande llamarse venezolano. "Señores de la Plataforma Unitaria y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no es libre albedrío, no es libertad de conciencia; es educar con conciencia, y hacer que Venezuela se respete. No le tengan miedo al Departamento de Estado ni a ninguna embajada", precisó.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario