Adbox

Empresas pueden monitorear recursos utilizados para asegurar a sus trabajadores



Seguros Venezuela ofrece la modalidad de Fondos Administrados de Salud que pueden representar una opción para proteger a los colaboradores de empresas y pymes, además de controlar costos

 

 

Los Fondos Administrados de Salud (FAS) se han convertido en una opción segura para las empresas que buscan cubrir los costos médicos de sus empleados que permiten un control efectivo sobre cómo se manejarán los siniestros durante el período contratado. Actualmente, a través de compañías aseguradoras, como Seguros Venezuela, esta modalidad protege a numerosos empleados de diversas empresas en todo el país.

 

Este tipo de cobertura permite a la empresa contratante minimizar los costos asociados con las primas de las pólizas de seguro de salud para su personal. A diferencia de las pólizas colectivas tradicionales de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), no se trata de una póliza a riesgo, lo que resulta en ahorros significativos.

 

Sobre los FAS, la Presidenta Ejecutiva de Seguros Venezuela, Carmen Alicia Guillén, explicó que la vigencia de esta cobertura no está prestablecida sino que el propio contratante define, con la aseguradora, su tiempo de vigor pero, por lo general, se recomienda a las empresas un período anual.

 

Para obtener más información, visite el sitio web de Seguros Venezuela: www.segurosvenezuela.com/. También sus redes sociales: Instagram (@seguros_vzla), Twitter (@seguros_vzla) y Facebook (Seguros Venezuela, C. A.).

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario