Adbox

Hinchas mexicanos de Boca fueron atacados por fanáticos de Fluminense en Brasil


Hinchas mexicanos de Boca fueron agredidos por fanáticos de Fluminense en Brasil
A pocos días de la gran final de la Copa Libertadores de América.

En diálogo con el periodista Nacho Bezruk en TNT Fútbol, un fanático del Xeneize oriundo de México dio detalles de los agravios ejercidos por los hinchas del Tricolor, quienes golpearon y robaron a los boquenses.

«Esto no puede ser así. Estábamos disfrutando la fiesta (fan zone) y de la nada gritan ‘¡corre, corre! Cuando me di vuelta, mi papá estaba golpeado en el piso».

Y agregó: «No hubo ningún tipo de provocación. Está todo grabado. Tenemos evidencia de lo que sucedió. Es triste y humillante que la seguridad de Brasil no prevea este tipo de cosas».

En último lugar, el fanático mexicano resaltó: «Obviamente es una final y hay pasión, pero a estos criminales hay que detenerlos. No puede ser que la policía no haya capturado a ninguno. Le empezaron a disparar a los de Boca. Siempre tratan así a la gente».

Vergüenza: incidentes entre Boca y Fluminense antes de la final

Tal como captaron las imágenes de TNT Sports, un grupo de torcedores de Fluminense emboscó a los hinchas Xeneizes en la playa a dos días de la final de la Libertadores.

Es que hace algunos días los torcedores de Fluminense iniciaron una movida para atacar a la gente de Boca que vaya llegando. Y de esta manera en las últimas horas ocurrieron los primeros altercados.

Además del hincha Xeneize que fue agredido en la noche de lunes, este jueves se dio un gran cruce en las playas de Copacabana, donde un nutrido grupo del Flu llegó decidido a buscar a los fanáticos argentinos.

Así, tal como registraron las cámaras de TNT Sports, hubo golpes, corridas y varios enfrentamientos en la previa de la final. Y si bien la gente de Boca está desparramada por distintos sectores, cientos de personas sufrieron la complicada situación.//TNT SPORTS



CACTUS24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario