Adbox

Luis Eduardo Martínez en graduación de la Unitec: Más que tiempos de crisis, son tiempos de oportunidades




Para el rector de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), Luis Eduardo Martínez, Venezuela vive tiempos de oportunidades, más que de crisis,  haciendo referencia a la situación económica y social por las que el país ha atravesado en la última década. Así lo aseveró durante su discurso en la más reciente graduación de egresados de la mencionada casa de estudios. 

En este sentido, hizo un llamado a los graduados a ser más optimistas para así lograr el mejor país del mundo: "Nadie lo niega, son muchos los problemas que agobian a los venezolanos, es mucho lo que a nuestro alrededor sucede (...) En lo que a nosotros se refiere, podemos llegar a ser el mejor país del mundo. Si, si podemos serlo, y las caras escépticas sobran si nos esforzamos juntos, sin en vez de odiarnos, hacemos causa juntos", puntualizó. 

Para Martínez, los venezolanos deben ser como los tres mosqueteros, haciendo referencia a su grito de guerra "Uno para todos, y todos para uno" con la fiel intención de lograr fructíferos cambios en el país, que aún se mantiene con fuentes de oportunidades.

https://x.com/luisemartinezh/status/1727684695175967113?s=46&t=fhnhhoQSICrXp7nbFlc2fA

Al aprendizaje continúa
El también vicepresidente de la Comisión Nacional de Diálogo, Paz y Reconciliación del Parlamento, recordó a los nuevos profesionales que, el aprendizaje no termina con ese título "No cierran hoy su proceso de aprendizaje (...) Las competencias que poseen pudieran servir de poco mañana, las aulas esenciales virtuales en el metaverso, los estarán esperando y con seguridad, necesitaran acudir a ellas, para continuar acumulando triunfos", dijo. 

Al mismo tiempo les impulsó a lograr más títulos que apalanquen el sector de profesionales en Venezuela.

Martínez, citando palabras de Napoleón Bonaparte, dejó claro a la nutrida audiencia que "lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los fuertes." Sobre esto, recordó que ,pese a que vieron difícil y casi imposible estar en ese recinto con medalla y diploma en mano, el esfuerzo es bien recompensado con los logros. Les invitó a ser valientes y osados con sus conocimientos y virtudes aprendidas en las aulas de clases.

Vale la pena mencionar que la Unitec cuenta con 42 años de experiencia profesional y educativa, ofreciendo a los estudiantes una gama de aprendizaje único en el país. Ha sido incluida en 2023, y por quinto año consecutivo, en el QS World University Rankings de las mejores universidades del continente.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario