Adbox

Paralizados los trabajos en la pasarela frente al terminal de Punto Fijo


Aun cuando queda poco por hacer para finalizar los trabajos de restauración en la pasarela ubicada frente al terminal Alí Primera de Punto Fijo, la obra fue paralizada porque al parecer la empresa a cargo «le debe a los trabajadores».

Este martes, 21 de noviembre habitantes de las comunidades Ciudad Caquetío, Terrazas del Caribe y Las Mercedes protestaron en las inmediaciones de la pasarela para exigir al gobernador Víctor Clark «culminar la obra».

Los vecinos, además se solidarizaron con los empleados de la contratista a cargo de los trabajos, ya que el parecer no les han cancelado, sin embargo, ellos aún se turnan para montan guardia y evitar que hurten los andamios.

La señora Nanci Lucena, habitante de Las Mercedes exhorta al mandatario regional a ordenar la culminación de la obra para poder usar la pasarela, ya que es un peligro cruzar con niños esta transitada vía, donde ya ha habido muertos por arrollamiento.

Entretanto, la vecina Victoria Rojas, expresó que los trabajos en la pasarela empezaron «con mucho brío, pero culminaron con escalofrío» debido a que todavía no está en funcionamiento y nadie aclara la situación.

«No queremos que ocurra una desgracia por cruzar la autopista con niños, porque la pasarela todavía no está activada. Exigimos al Gobernador tomar acción y activar este pase peatonal que es muy importante en una Intercomunal», instó.

CACTUS24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario