Adbox

¡Qué Jamón! se establece en Navidad como una solución para los profesionales de la cocina



El abasto de embutidos con ventas por volumen ofrece a pequeños y medianos comerciantes la facilidad de adquirir mercancía de marcas reconocidas en el mercado y productos especiales para Navidad

 

Desde su inauguración, ¡Qué Jamón!, el abasto de embutidos ubicado en Caracas, se ha posicionado como un aliado indispensable para los emprendedores gastronómicos y acercándose la Navidad se convierte en una solución para los comercios para adquirir los productos que llevan en su preparación platos tradicionales como el pan de jamón.

 

Sus ventajas son innumerables: procesos de compra sencillos, ubicación estratégica, atención al cliente de primera y una amplia gama de productos disponibles. Por estas razones ¡Qué Jamón!, se ha convertido en una solución conveniente que permite a los comerciantes y emprendedores abastecerse según sus necesidades y capacidades de almacenaje y también permite prepararse para la mejor temporada del año: la Navidad.

 

Esta flexibilidad ha llevado a ¡Qué Jamón! a ser la opción ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan proveedores confiables para sus negocios, y las fiestas de fin de año no son la excepción.

Desde su inicio, ¡Qué Jamón!, se ha establecido como una solución práctica, donde el comerciante o emprendedor, se puede surtir en el momento que lo desea y en las cantidades que quiera, según sus capacidades de almacenaje, lo que ha llevado a ¡Qué Jamón! a convertirse en la opción idónea de pequeñas y medianas empresas, a la hora de proveerse con mercancía para sus negocios.

 

Indicó que los clientes son mayoritariamente revendedores y transformadores de alimentos, que pueden adquirir fácilmente los productos necesarios con solo presentar el Rif y la cédula de identidad, para quedar registrados de forma inmediata.

 

El abasto de embutidos cuenta con las mejores marcas del mercado  en la venta de charcutería, cortes frescos de carne de cerdo, embutidos, chorizos, salchichas, jamones, espalda, fiambres, endiablados, tocinetas, chuletas, bolognas y enlatados.

 

Se puede adquirir mercancía a partir de una caja de cualquier producto, que es la compra mínima por cliente, hasta lo que necesiten.

 

El horario de atención en la sede de Boleíta sur, ubicada en la avenida Las Palmas, entre Primera Transversal y Avenida Francisco de Miranda, es corrido de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:30 pm.

 

Para encontrar más información sobre sus productos y métodos de compra pueden visitar su cuenta de Instagram @quejamonvzla

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario