Adbox

Repatriarán a venezolanos fallecidos durante incendio en Chile


Familiares de los 14 venezolanos fallecidos durante el incendio de una vivienda improvisada en una toma ilegal de Coronel, Chile, recibieron los cuerpos de las víctimas y preparan los trámites para su repatriación.

Según reseña el medio Saber, existe un acuerdo entre el alcalde de esa comuna, Boris Chamarro y el embajador de Venezuela en ese país, Arevalo Méndez, para concretar el traslado.

El alcalde chileno, se reunió con la Fundación No me olvides, para agilizar el procedimiento.

Familiares de las víctimas, aseguraron que la información que recibieron es que los trámites de repatriación podrían demorar dos semanas. Sin embargo, están a la espera de cualquier novedad por parte de sus familiares en Chile y de las autoridades, publica el medio local.

Los venezolanos fallecieron como víctima de un voraz incendio en la vivienda improvisada donde residían. El hecho se registró el pasado 6 de noviembre.

Tres familias, oriundas del municipio Junín, estado Táchira, murieron. Se trataba de ocho niños y seis adultos.

Extraoficialmente, se pudo conocer que las familias Martínez, Gutiérrez y Soto no tenían mucho tiempo de haber migrado a Chile; incluso, una pareja tenía tan solo dos días de haber llegado al lugar, cita el portal 2001.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario