Adbox

Ronald Acuña Jr. lidera lista nominados al Equipo Todo MLB 2023

Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta batea ante los Marlins de Miami, el sábado 1 de julio de 2023. (AP Foto/Alex Slitz) (Alex Slitz / Associated Press)

 

El venezolano Ronald Acuña Jr., el dominicano Juan Soto y el cubano Yordan Álvarez destacan entre los 40 peloteros latinoamericanos nominados al Equipo Todo MLB de la temporada de Grandes Ligas 2023.

Ads by 

El Equipo Todo MLB es proclamado desde 2019 por aficionados que participan en una elección. La de este año cerrará el 19 de noviembre y el anuncio de los finalistas será hecho el 16 de diciembre.Entre los candidatos latinoamericanos destacan en la recepción los hermanos venezolanos William Contreras de los Cerveceros, y Willson Contreras de los Cardenales.

El cubano de los Rays Yandy Díaz es candidato al mejor en la primera almohadilla.

En la tercera base están opcionados los dominicanos, Rafael Devers (Medias Rojas), Manny Machado (Padres) y José Ramírez (Guardianes), así como también en el mexicano Isaac Paredes (Rays).

Desde la posición en campocorto están el venezolano Orlando Arcia (Bravos) y el puertorriqueño Francisco Lindor (Mets).

En la segunda almohadilla concursan el curazoleño Ozzie Albies, de los Bravos; los venezolanos José Altuve (Astros) y Luis Arráez (Marlins) y el dominicano Ketel Marte (Diamondbacks).

En los jardines destacan los venezolanos Ronald Acuña Jr. (Bravos) y Anthony Santander (Orioles); los cubanos Randy Arozarena (Rays); Adolis García (Rangers), y Luis Robert Jr. (Medias Blancas). además de los dominicanos Julio Rodríguez (Marineros); Juan Soto y Fernando Tatis Jr. (Padres).

Los cubanos Yordan Álvarez (Astros), Jorge Soler (Marlins) y J.D. Martínez (Dodgers); así como el dominicano Marcell Ozuna (Bravos) compiten por entrar en la selección como mejor bateador designado.

Entre los finalistas entre lanzadores abridores están los dominicanos Luis Castillo (Marineros), Framber Valdez (Astros) y Freddy Peralta (Cerveceros), además de los venezolanos Pablo López (Mellizos) y Eduardo Rodríguez (Tigres).

Entre los mejores relevistas ya están los dominicanos Bryan Abreu (Astros), Félix Bautista (Orioles), Emmanuel Clase (Guardianes), Hector Neris (Astros), Camilo Doval (Gigantes) y Jhoan Durán (Mellizos).

En el listado también figuran los cubanos Aroldis Chapman (Rangers), Yennier Cano (Orioles) y Raisel Iglesias (Bravos), así como el puertorriqueño Alexis Díaz (Rojos). /EFE

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario