Adbox

Saime activa centro de cedulación en Poliedro de Caracas


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activó un centro de cedulación itinerante en el Poliedro de Caracas, para atender a los miles de caraqueños que necesitan obtener o renovar su documento de identificación.

Así lo informó este jueves, a través de la red social X, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

«#30Dic Hemos activado un Centro de cedulación itinerante del @VenezuelaSaime en el Poliedro de Caracas para atender la Gran Caracas, mantenemos también 128 oficinas a nivel nacional para atender a todos, por orden de nuestro Pdte @NicolasMaduro!», escribió en su cuenta @CeballosIchaso1.

El miércoles por la noche, el presidente Nicolás Maduro llamó la atención al director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), Gustavo Vizcaíno, debido a las múltiples fallas en la jornada de cedulación que inició el 27 de noviembre con miras al referendo del domingo 3 de diciembre.

Durante el Encuentro con la Maquinaria 5×5 en defensa del Esequibo, Maduro instruyó a Vizcaíno a redoblar los esfuerzos para garantizar la cedulación de los venezolanos. “Ponte las pilas Gustavo Vizcaíno, me garantizas la cedulación del pueblo..la gente aquí está diciendo que están full, tienes que resolver, me garantizas la cedulación del pueblo, no duermes de aquí al domingo…o te montas o te encaramas Vizcaíno».



CACTUS24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario