Adbox

Un asesinato destroza la paz de una familia en esta miniserie sueca recién estrenada en Netflix


¿Qué tan bien conocen los padres a sus hijos? ¿y hasta dónde llegarían para protegerlos?, son parte de las cuestiones que abarca “Una familia normal”. (Créditos: Netflix)

 

 

Ads by 

¿Cómo enfrentarías la acusación de asesinato contra un pariente? ¿Le otorgas tu confianza plena? ¿Serías capaz de dudar? Netflix acaba de incluir en su catálogo la miniserie dramática Una familia normal (A Nearly Normal Family), basada en la aclamada novela del autor sueco Mattias Edvardsson.

Por Fiorella Ramírez | Infobae

La historia se sumerge en la vida de los Sandell, compuesta por el sacerdote Adam, su esposa Ulrika, una abogada; y su hija adolescente Stella, interpretados por Björn Bengtsson, Lo Kauppi y Alexandra Karlsson Tyrefors respectivamente. La trama se despliega en un suburbio residencial tranquilo fuera de Lund, Suecia, donde una vida aparentemente perfecta se ve alterada por el arresto de Stella, acusada de homicidio.

La narrativa de la producción, dividida en seis episodios, explora las complejidades familiares y los secretos que se ocultan detrás de la fachada de una rutina cotidiana. La adaptación fue dirigida por Per Hanefjord, conocido por trabajos como Los crímenes de Fjällbacka y El hijo maldito, y escrita por Anna Platt y Hans Jörnlind, autores de guiones como The Truth Will Out y Top Dog.

 

El relato se centra en cómo los padres de la joven navegan a través del desconcierto y la desesperación al tratar de comprender y proteger a su hija, mientras se esmeran por no revelar problemas del pasado. Cabe destacar que los hechos inician cuatro años atrás, cuando una —aún niña— Stella, sufrió una agresión sexual que jamás fue llevada a juicio para evitar que reviva el traumático momento. ¿Fue la mejor decisión?

Lea más en Infobae

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario