Adbox

Viuda de Óscar Pérez solicita ayuda económica a través de sus redes sociales


800 Noticias

Tras casi cuatro años sin pronunciarse oficialmente, Danahis Vivas, viuda del exfuncionario de la Policía Científica, Óscar Pérez, reapareció en redes sociales para solicitar ayuda económica para ella y los tres hijos que comparte con el expiloto.

«Corazones unidos por la familia de Óscar Pérez», fueron las palabras que utilizó Vivas para reaparecer públicamente a través de su cuenta en X. Detalló que actualmente atraviesa el riesgo de ser sacado del apartamento donde vive junto a su familia.

«Sé que no han escuchado de mí en algunos años y que no es la mejor manera para reaparecer. Estoy atravesando por una situación difícil en la que no tengo como pagar mi renta y me van a sacar de mi apartamento con mis tres niños», reseñó.

Destacó que recibirá donaciones a través de su cuenta Zelle: danavivas@gmail.com, «si pudieran ayudar, por favor háganlo de corazón», dijo. No ofreció mas detalles respecto al estado de su familia.

En 2018, se conoció que la esposa y madre del difunto Óscar Pérez emigraron a Estados Unidos, año donde también hicieron una convocatoria para ayudar a su manutención «en el exilio».

Acontecimientos

El 15 de enero de 2018 ocurrió la muerte de Óscar Pérez. Ese día, alrededor de 500 integrantes de los cuerpos de seguridad del Estado tomaron los alrededores de una quinta ubicada en la urbanización El Araguaney, en el kilómetro 16 de El Junquito.

Esto se hizo en el marco de la Operación Gedeón, que tenía como objetivo liquidar a un grupo que el Gobierno calificó como terrorista.

Uno de los aspectos que marcó la ejecución fue que el ex policía difundió a través de las redes sociales los intentos fallidos de negociación y los intensos ataques por parte de los agentes del Gobierno.

Con información de VF

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario