Adbox

A 10 años de la muerte del actor Paul Walker


El 30 de noviembre de 2013, el mundo lloraba la partida del actor Paul Walker, conocido por interpretar a Brian O’Conner en las películas de acción Rápido y Furioso, quien murió en un accidente automovilístico.

El actor viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT que chocó contra un poste a más de 150 kilómetros por hora en una carretera de Santa Clarita (California, Estados Unidos).

Al igual que el personaje al que interpretaba, una de sus pasiones eran los autos de carrera. Entre los más de 30 vehículos de su colección, estaban el Nissan Skyline R34, que utilizó en las películas de Rápido y Furioso, ​y el Porsche Carrera GT de 2005, con el que tuvo el accidente.

Además, entre sus aficiones tambien estaban el surfeo y la práctica de artes marciales como el jiu-jitsu brasileño y el muay thai kickboxing, con el que fue galardonado póstumamente con el cinturón negro.

Vida de Paul Walker

Paul Walker nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California. Se crió en el Valle de San Fernando en Los Ángeles junto a sus cuatro hermanos: Caleb, Cody, Ashlie y Amie. Su abuelo, sobreviviente del ataque Pearl Harbor (efectuado por Japón a una base de EEUU en Hawai), era un piloto de pruebas de automóviles de fábrica para Ford.

Al terminar la secundaria, Walker asistió a varios colegios de la comunidad en el sur de California para especializarse en biología marina, una afición poco conocida del actor. Walker obtuvo la licenciatura en Biología Marina en la universidad comunitaria de California. En una entrevista, comentó que era admirador del explorador e investigador marino Jacques Cousteau.

A temprana edad, mostró interés por el modelaje y la actuación. De niño salió en algunos anuncios publicitarios en la pequeña pantalla y apareció en episodios de series como Highway to Heaven (1985), Throb (1986), I’m Telling! (1988), Who’s the Boss? (1991), The Young and the Restless (1993), entre otras.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario