Adbox

Argentina: Venezolana cometió un cuantiso robo en su primer día de trabajo como doméstica


Con la excusa de no tener nada para pagar pensión y atravesar una situación económica, una familia argentina, contrata a una venezolana como doméstica en Buenos Aires. Pero la mujer traicionó la buena fe y la confianza de sus patrones cometiendo un «cuantioso robo».

Elizabeth Pastora Riera González, comenzó a trabajar el pasado sábado como doméstica en una casa de la ciudad de Buenos Aires y el día que inició su trabajo huyó tras robar una serie de artículos tecnológicos y personales, reseña Infobae.

La venezolana de 36 años, natural de Barquisimeto del estado Lara, fue denunciada ante las autoridades correspondientes, quienes ponen cada vez que se confirmaba que había sido robada, dos computadoras, una usada y otra nueva, dos celulares marca Iphone, algunos Ray Ban Gafas, un reloj Swatch y una tarjeta de crédito.

“Me dijo que tenía problemas que no tenía donde vivir, que no tenía que pagar la pensión, que traía un bolso con sus cosas que empezó a arreglar, tuve que salir y aproveché que estaba sola para tomar” lo antes mencionado», explicaron los afectados.

Riera González no pasó ni una noche en la casa donde trabajaba cuando cometió el crimen.

Se sabía que las autoridades ya pusieron alerta contra migraciones para evitar salir del país porque parecería que huiría a Brasil, según medios argentinos.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario