Adbox

Roban la casa de Keanu Reeves


El hogar californiano de Keanu Reeves fue allanado esta madrugada por una banda de individuos enmascarados que, hasta donde se ha confirmado, se llevaron un arma de fuego.

Afortunadamente, el actor no se encontraba en casa y no tuvo la mala suerte de toparse con los delincuentes, revela TMZ.

El citado medio, reporta que la noche de ayer alguien llamó a la policía cuando encontró sospechoso a un sujeto cerca de la casa de Keanu Reeves en Los Ángeles. L

a policía llegó y no encontró señales de nada, pero una vez más fueron despachados al lugar cuando, durante la madrugada, se activó una alerta. Al conducir indagaciones de protocolo, encontraron registro en las cámaras de video de que múltiples individuos con máscaras de ski rompieron una ventana, entraron al hogar y se llevaron de menos un arma de fuego.

De momento, no se ha confirmado si se robaron algún otro artículo o dinero. Las autoridades supuestamente se encuentran recolectando videos de seguridad de los vecinos y la zona para rastrear a los asaltantes y poder hacer la detención. Esta es la tercera ocasión en la que la casa de Reeves es objeto de robo, pues en 2014 tuvo que lidiar con dos intrusos que también se metieron a su casa.

Lamentablemente, este incidente es el más reciente que ha tenido que experimentar en su hogar angelino, pues apenas en febrero le concedieron una orden de restricción contra otro hombre que había intentado entrar en su casa y lo había estado acosando a las afueras de la misma.

De acuerdo con la información que se publicó, esta persona intentó entrar a su propiedad en seis ocasiones diferentes y contaba con un historial criminal.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario