Adbox

Vicepresidenta Rodríguez exigió a Irfaan Ali: "Desista de su accionar ilícito e ilegítimo y respete el Acuerdo de Ginebra"



 La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, señaló una vez más al presidente de Guyana, Mohamed Irfaan Ali, en una publicación en su cuenta de X, que la posición de Venezuela en cuanto a resolver la controversia territorial se ha mantenido, solo se hará mediante el Acuerdo de Ginebra de 1966. "No con el írrito y viciado Laudo de París".


El video de Rodríguez muestra diferentes momentos de su presencia frente a la Corte Internacional de Justicia y "desmiente las groseras mentiras esparcidas por Irfaan Ali, en distintos medios de comunicación".


Asimismo, reiteró que Venezuela no reconoce la jurisdicción de la CIJ para resolver el diferendo sobre el Esequibo y su posición "es inequívoca e histórica, y fue respaldada unánimemente por el pueblo venezolano en el referendo consultivo". 

Acusó a Irfaan de ser "alumno destacado de sus dueños de la Exxon Mobil y el Comando Sur, se la pasa de show en show amenazando a Venezuela".

La Vicepresidenta conminó a Irfaan Ali, a desistir “de su accionar ilícito e ilegítimo y respete el Acuerdo de Ginebra. En lugar de esparcir falacias en contra de Venezuela”.

Resaltó al presidente guyanés que “a estas alturas debería tener muy claro: 1. El que se mete con Venezuela se seca. 2. No amenace ni provoque al pueblo venezolano. Nosotros venceremos. El sol de Venezuela siempre saldrá por el Esequibo!”, finalizó Rodríguez.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario