Adbox

Abatido alias «Robertico» tras enfrentamiento con la PNB


800noticias/ foto referencial

Un fuerte enfrentamiento se generó en el caserío Chupadero, sector Caro Herrado de El Socorro, estado Guárico, dejando a un hombre muerto. El hecho ocurrió la madrugada del jueves 18 de enero del 2024.

Según información extraoficial los uniformados del Comando Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (CHRV-PNB) llegaron al sitio en medio de una investigación sobre un robo, denunciado ante ese despacho.

En medio del recorrido, son atacados a disparos por un sujeto apodado «Robertico» generándose el enfrentamiento. El mismo resultó herido, siendo trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde murió.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) delegación municipal Zaraza iniciaron las investigaciones y colectaron cómo evidencia un arma de fuego, una motocicleta marca Bera, color Negro y varios cartuchos percutidos.

Además, identificaron al cuerpo como Robert Omar Pinto Tomoche de 35 años, quien presenta un registro policial por Hurto Género Común y estaba siendo investigado por un caso de robo y hurto de vehículo más extorsión.

Otros datos colectados indican que «Robertico» era integrante de la banda del «Asdrubita», quienes se encargan de practicar robos y extorsiones a habitantes de zonas rurales.

El cuerpo fue llevado a la morgue. La investigación es manejada por la Fiscalía del Ministerio Público.

 

 

Con informción de Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario