Adbox

Al menos un muerto en un ataque durante la misa en una iglesia de Estambul


Los asaltantes armados atacaron la iglesia de Santa María en el distrito de Sariyer durante el servicio dominical. Las autoridades investigan lo ocurrido.

Dos agresores enmascarados atacaron una iglesia en Estambul (Turquía) durante los servicios dominicales y mataron a una persona, según han informado las autoridades turcas.

Según una declaración publicada en la red social X por el ministro del Interior, Ali Yerlikaya, los asaltantes armados atacaron la iglesia de Santa María en el distrito de Sariyer a las 11:40 hora local. No especificó qué tipo de armas se utilizaron ni si alguien más resultó herido.

Yerlikaya condenó el ataque y dijo que las autoridades están trabajando para capturar a los agresores. Se ha abierto una investigación.


El Papa expresa su solidaridad


En declaraciones al público en la Plaza de San Pedro el domingo, el Papa Francisco habló sobre este ataque: «Expreso mi cercanía a la comunidad (de la iglesia) en Estambul, que durante la misa sufrió un ataque armado con un muerto y algunos heridos», dijo el Santo Pontífice.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario