Adbox

Anuncian nuevas obras para recuperación del MetroCable San Agustín



El presidente del Metro de Caracas, MG Juan Carlos Du Boulay, en compañía de la vicepresidenta Karly Verdú, junto al tren gerencial y trabajadores de los Sistemas por Cable, anunció que este año se iniciarán las labores para la recuperación del tramo 2 del MetroCable y la estación El Manguito.


En la actividad que se desarrolló este viernes en la estación Parque Central, Du Boulay dedicó unas palabras al personal destacando el valor, no solo de su tarea dentro de la empresa, sino como personas. "Gracias a cada uno de ustedes es posible mantener el MetroCable San Agustín en funcionamiento", expresó.

Asimismo, advirtió sobre la importancia de no dejarse llevar por la flojera y la desidia, dejando a un lado el valor que cada uno de los trabajadores tiene en la empresa al ejecutar las labores necesarias para que sistema continúe prestando servicio comercial.

El MetroCable San Agustín fue inaugurado el 20 de enero de 2010 por el comandante Hugo Chávez y es el primer sistema de transporte de este tipo en Venezuela, el cual beneficia a las comunidades que hacen vida en este popular sector caraqueño.

Por otra parte, el Metro de Caracas informó que se están ejecutando pruebas técnicas para que en los próximos días se reactive el servicio del Cable Tren Bolivariano.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario