Adbox

Chavismo rechaza pedido opositor para revertir la inhabilitación de María Corina Machado: «Ya es cosa juzgada, no hay nada que debatir»



La delegación negociadora del gobierno de Maduro se pronunció este sábado para ratificar que continúan en la mesa de negociación y rechazó el pedido opositor para revertir la inhabilitación de María Corina Machado

«Seguimos sentados en la mesa de diálogo. Se han cumplido cabalmente todos los acuerdos», afirmó el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien de forma inusual fue el vocero de la delegación y estuvo acompañado por la esposa del empresario colombiano Álex Saab, Camila Fabri, y la diputada chavista Génesis Garvett.

Al ser consultado sobre el pedido de la oposición para que se revierta la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra Machado, Rodríguez dijo que «ya es cosa juzgada» y que «ya no hay absolutamente nada que debatir al respecto».

El vocero chavista pretendió justificar el fallo del TSJ que ratificó la inhabilitación política de la candidata presidencial opositora, María Corina Machado, por 15 años, al afirmar que «no puede nadie pretender que viola la constitución, que convoca golpes de Estado, bloqueos, sanciones, intervenciones extranjeras, y que no va a asumir las responsabilidades que las leyes dicen que debe asumir».

«Jamás, en ningún documento o conversación, se discutió de algún candidato en particular. Siempre se habló en términos generales y nuestra posición fue que todo candidato que cumpla con las leyes venezolanas podrá participar en procesos electorales», argumentó.


Alberto News

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario