Adbox

Chequeos de diagnóstico médico preventivo pueden salvar vidas



Acudir a una evaluación especializada de rutina y periódicamente puede evitar inconvenientes o el avance de alguna patología desconocida

 

Realizarse chequeos médicos cada año es muy importante ya que, además de comprobar el estado de salud, también permite detectar enfermedades que posiblemente no presenten síntomas y no sean fáciles de percibir.

 

La edad, antecedentes familiares y el estilo de vida afectarán la frecuencia con la que se necesita realizarse un chequeo o evaluación médica, que incluya exámenes de diagnóstico. No hay que esperar hasta tener algún síntoma, es importante acostumbrarse a cuidar de uno mismo acudiendo a chequeos regulares.

 

Por ejemplo, las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo, tanto en hombres como en mujeres, por tanto, es importante hacerse chequeos de rutina, al menos una vez al año, y con más frecuencia si ya se han cumplido los 45 años de edad, o incluso a una edad más temprana si hay antecedentes familiares o personales de enfermedades cardíacas.


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario