Adbox

Cómo preparar el Pork Belly de Plumrose para desatar todo su sabor



La experta de los fogones, Carmen Montelongo, y la gerente de la marca, Joana Landaeta, compartieron los pasos fundamentales sobre la preparación de este corte fresco de cerdo

 

Siempre se ha dicho que del cerdo toda su carne es aprovechable y con un sabor incomparable, pero la aplicación de algunos secretos en su preparación puede llevar a otro nivel la experiencia en sabor y de placer para quienes lo degusten.

 

Entre la diversidad de tipos de carnes que se extraen del cerdo, Plumrose ofrece una presentación que forma parte de su portafolio de la categoría de Cortes Frescos: el Pork Belly, el cual, según la gerente de dicha categoría, Joana Landaeta, es un producto que “goza de una jugosidad, suavidad y un efecto crocante y que deleita a quienes consumen esta proteína”.

 

Además, según descripción de la cocinera aliada de Plumrose, Carmen Montelongo (@lamontelongo), cuenta con una capa gruesa de grasa como un trozo de carne abundante y suculento.

 

Para disfrutar y potenciar el sabor de este corte de la también llamada carne rosada, tanto Landaeta como Montelongo, ofrecieron claves para lograr extraer de la mejor manera todo el sabor del Pork Belly.

 

Develando secretos

Landaeta explicó que este corte de cerdo contiene en su parte superior una capa de tocineta, que brinda la cualidad crocante del chicharrón, aunque, para obtener este resultado deseado y un buen sabor, es importante preparar el producto del modo correcto.

 

Para ello, la gerente de Plumrose aconsejó que al preparar el PorkBelly de la marca se debe secar la parte superior del producto con una toalla absorbente luego de que se retire de su empaque, a continuación se tiene que agregar suficiente sal hasta cubrir el cuero y dejarlo reposar por media hora. Después, debe retirar con un cuchillo gran parte de la sal agregada, dejando solo una pequeña cantidad. Por último, hay que aderezarlo, pero únicamente la zona inferior del producto en la que se encuentra la carne.

 

Para obtener más información sobre la empresa y sus actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com/, y también sus cuentas en Instagram @plumrosecortesfrescos, @plumroseexpress y @plumrosevzla

 

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario