Adbox

CONCEJO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA APRUEBA NUEVE COMISIONES PERMANENTES




Prensa Concejo Municipal de Independencia.- En primera sesión ordinaria del Concejo Municipal de Independencia, realizada el martes #16Ene, quedaron aprobadas las nueve comisiones permanentes que regirán para este periodo 2024.
La nueva presidente del Concejo Municipal, Yessika Tovar, durante la sesión dio a conocer que las comisiones quedaron integradas de la siguiente manera: Mesa Política y Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y Finanzas serán presidida por ella, mientras que la vicepresidencia recae en Lisbel Arejula.
En Ejidos y Ecosocialismo, la preside José Gregorio Mujica, mientras que Deivy Galíndez es el vicepresidente.
En la comisión de Poder Popular, Comunas y Movimientos Sociales, su presidente es Rodolfo Giménez y vicepresidente Abrahan Toro.
Agrícola, Turismo, Industria y Emprendimiento, la preside Lisbel Arejula, vicepresidente Ingrid Piña.
Contraloría, Obras Públicas y Servicios Públicos, su presidente es Lisbel Arejula y vicepresidente Abrahan Toro.
Salud, Derechos Humanos, Seguridad Social Integral, Justicia, Paz y Droga, Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Adulto Mayor, Mujer y Familia, tiene como presidente Abraham Toro, vicepresidente Ingrid Piña.
La comisión de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia, Tecnología, Juventud y Recreación, su presidente es Ingrid Piña, vicepresidente José Gregorio Mujica.
Finalmente en la comisión de Legislación, Estilo y Tutela Institucional quedó como presidente Deivy Galíndez, vicepresidente Yessika Tovar.
Vale resaltar que estas comisiones permanentes son las encargadas de estudiar y evaluar los proyectos, planes y programas presentados por la alcaldía para su aprobación.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario