Adbox

Ejercicio Físico y buena nutrición permite disfrutar de dulces antojos


 


Para obtener un peso saludable al iniciar el nuevo año, la marca Secretos de la Abuela recomienda aprender a revisar las etiquetas, controlar las cantidades que se ingieren y cumplir un buen plan de entrenamiento que ayude a quemar Calorías 

 

Todo el mundo ha escuchado que si lo que se busca es perder peso hay que quemar la mayor cantidad de calorías posible con un buen plan de entrenamiento, pero también es importante consumir la menor cantidad de Calorías. Para ello es necesario mantener la disciplina y el control de cuánto se ingiere.

 

Para obtener un peso saludable al iniciar el nuevo año, la marca Secretos de La Abuela de Alimentos Difresca, C.A., recomienda aprender a revisar las etiquetas de los productos procesados que se consumen, controlar las cantidades que se ingieren y cumplir un buen plan de entrenamiento que ayude a quemar Calorías.

 

Por ejemplo, en cada etiqueta de las mermeladas de Guayaba, Fresa y Piña de Secretos de la Abuela los consumidores pueden encontrar los ingredientes que se han utilizado para la preparación del producto: pulpa de fruta, azúcar, agua, ácido cítrico y pectina.

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario