Adbox

Es necesario contar con cobertura para emergencias médicas o daños a la propiedad



Una póliza de seguros ofrece respaldo para hacer frente a eventualidades de salud, incendios o robos.

 

Adquirir un seguro puede presentar algunos cuestionamientos en las personas, además de generar preguntas sobre la aplicación y cobertura que tendrá una vez firme el contrato con la aseguradora. Pero, a la vez, los beneficios hacen que se convierta en el respaldo ideal para personas naturales y jurídicas, por lo que se vuelve imprescindible el conocer la protección que le brinda este instrumento.

Sobre este tema, la compañía Seguros Venezuela, que cuenta con 75 años de actividad ininterrumpida en el país, destaca la necesidad e importancia que la población y las empresas adquieran o renueven sus pólizas de salud, así como las referidas al patrimonio de comercios o industrias, para hacer frente a cualquier emergencia que pueda surgir.

Al respecto desde la compañía se indica que es crucial contar con una póliza que brinde el debido respaldo ante los imprevistos que se presentan, tanto en la salud como en los bienes patrimoniales. En cuanto a las pólizas de seguro son importantes debido a la relación estrecha que existe entre la materialización del riesgo y el impacto negativo que genera (siniestros), lo que trae como consecuencia la necesidad de resarcir los daños que se ocasionan.

Para obtener más información, visite el sitio web de Seguros Venezuela: www.segurosvenezuela.com/. También sus redes sociales: Instagram (@seguros_vzla), Twitter (@seguros_vzla) y Facebook (Seguros Venezuela, C. A.).

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario