Adbox

FANB rechazó acciones desestabilizadoras


A través de una cadena de radio y televisión, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, acompañado del Alto Mando, rechazó las acciones desestabilizadoras que fueron desmanteladas en los últimos días.

En el comunicado, el Ministerio de la Defensa se indica que se intenta sabotear las elecciones y la recuperación económica del país, y que no lo permitirán.

Asevera que la FANB seguirá respaldando los esfuerzos de diálogo del Gobierno y ratificó la absoluta lealtad y apoyo al presidente Nicolás Maduro.

El ministro Padrino acusó de estas acciones conspirativas a “las cloacas” de EEUU en sus agencias que actúan “a la libre” para intentar asesinar al presidente Maduro para sácalo del poder.

Padrino refirió que no se había hablado de este tema antes para no interferir con las negociaciones que impulsa el Gobierno nacional.

El ministro declaró que todo parece indicar que detrás del financiamiento de estas acciones está la Exxon-Mobil y que no es descabellado que busquen sacar del juego al presidente Maduro para ir por el Esequibo.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario